Últimas Noticias

"¡Risas y Campanadas! Lalachus y David Broncano hacen vibrar la Nochevieja"

Lalachus apareció con los rizos intactos en el noticiero de las nueve de la noche, como un adelanto. Defenderse con una cabeza transformada en una especie de capitel corintio es realmente complicado, pero así es Laura. Se mostró en la pantalla con la mandíbula contenida, dejando claro que hoy, al igual que ayer y anteayer, le importa un comino lo que pensemos sobre su apariencia. A esa hora, quienes estaban cocinando en casa probablemente llevaban peinados mucho menos favorecedores. Luego, por si acaso, justo antes de devorar la primera uva, recordó a los presentes que deberíamos dejar de comentar sobre los cuerpos ajenos. Ojalá continúe siendo la mujer del momento durante muchos instantes más.

A las 23.40 apareció vestida de diosa y con el pelo de una diva de serie estadounidense de los ochenta, gritando: “¡Ay, qué fuerte!” y convertida en un manojo de nervios. Presentó a su pareja de baile, David Broncano, vestido con camisa y pajarita tan blancas como la piel de su rostro, flipado perdido, haciendo publicidad a los neones de Gonzalez Byass que coronan uno de los edificios de la Puerta del Sol. Apareció entre ellos con unos calcetines rojos que le regaló David Bisbal, el mismo bombo de La revuelta y toda la jeta del mundo.

Lo de esta pareja, oro de Jaén y titanio de Fuenlabrada, fue como se esperaba. Disparatado, pura improvisación, la risa madre. Sin guion pero con un puñado de cámaras, en perpetuo estado de ensayo general. Aquí unas cuantas broncanadas: “Lala, fíjate, de Fuenlabrada al ático de sol”. “Empezamos con la broma y aquí estamos en las campanadas de Televisión Española”. “Un saludo para toda la gente de Castilla La Mancha, que sois los mejores”. Todo verdades.